Restablecida la normalidad en la AG-53 tras el desprendimiento
La circulación de la autovía Santiago-Ourense (AG-53) que el domingo quedó afectada por un desprendimiento de piedras y tierra en el kilómetro 84,5, a la altura del municipio orensano de Puxín, quedó restablecida en la tarde de ayer.
Los técnicos de la Dirección Xeral de Infraestructuras de la Xunta trabajaron en las labores de desescombro para que la autovía estuviera a pleno funcionamiento a mediados de la tarde. Otro desprendimiento de tierra y piedras afectó desde primera mañana de ayer a un carril de la carretera que une Monforte y Lalín, a su paso por O Saviñao (Lugo).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.