_
_
_
_
_

Un total de 16 carreteras permanecen aún cortadas

El temporal de viento y fuertes precipitaciones que, desde mediados del mes pasado azota a Andalucía, mantiene cerradas al tráfico un total de 16 carreteras secundarias en la comunidad autónoma, diez de ellas en la provincia de Cádiz, según datos de la Dirección General de Tráfico. Únicamente en las provincias de Sevilla y de Málaga se puede circular con normalidad por todas las vías, aunque hay circulación irregular en varios puntos de la provincia de Sevilla en Osuna, Pruna, El Pedroso, Guadalcanal y El Castillo de las Guardas.

En la provincia de Cádiz la lluvia mantiene cerradas a la circulación las carreteras CA-9104 y CA-9112 en Zahara de los Atunes desde sus kilómetros cero hasta el 15 y el nueve respectivamente. En Paterna de Rivera, la CA-6200 está cerrada por lluvia entre ambos sentidos del kilómetro ocho. En Bornos, la carretera CA-6101 está cerrada en ambos sentidos del kilómetro dos, al igual que la CA-9101 en Olvera, en el kilómetro seis.

Más información
Las dos caras del temporal

En Jerez de la Frontera, la zona más afectada por el temporal por la crecida del río Guadalete, la lluvia mantiene cerradas al tráfico rodado las carreteras CA-4107, CA-3112, CA-3113, CA-3110 y CA-8200.

Desprendimientos

En la provincia de Almería, en Ohanes la carretera AL-4402 está cerrada al tráfico rodado en ambos sentidos por los efectos de la lluvia y en Alcolea, entre los kilómetros 71 y 80, la A-348 está cerrada al tráfico rodado por desprendimientos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

En Jaén sólo está cerrada al tráfico rodado la carretera N-323A a su paso por Carchelejo, en ambos sentidos, entre los kilómetros 58,7 y 63,7.

En Huelva, igualmente, sólo figura una carretera cerrada al tráfico rodado, la antigua N-630 a su paso por Santa Olalla del Cala y en ambos sentidos como consecuencia de la lluvia.

En Granada, la nieve mantiene cerrada la carretera autonómica A-4025 en el término municipal de Monachil, en Sierra Nevada. Concretamente, el corte de tráfico afecta a ambos sentidos del tramo comprendido entre el kilómetro cero y el 7,6.

En la provincia de Córdoba, la carretera CO-3300 está cerrada por inundaciones entre los kilómetros ocho y 15,6 y en ambos sentidos a la altura de La Rambla, mientras que en Sevilla se puede circular con normalidad en toda la red de carreteras de la provincia, al igual que en las de Málaga.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_