Tiempos extraños
Es casi una tradición navideña indie. Va DJ Amable, se encierra en un estudio y trata de resumir la producción musical independiente y bailable del año en lo que cabe en un CD (con Lehman Brothers se fue también el doble CD y el marketing de pago). La impecable carrera del DJ (en la foto) y el hecho de que el Razzmatazz haya sido tal vez el club que mejor refleja el devenir de esta pasada década, convierten el disentir sobre la selección en un ejercicio poco rentable. Así pues, considerando los 22 temas que aquí se incluyen como palabra revelada, podemos concluir que este año ha sido, al menos en el campo que aquí nos ocupa, flojo como un excremento de pavo. Cuando terminan de sonar The XX, TPOBPAT, Phoenix, Delorean y The Horrors, ya puedes marcharte. A ver si saliendo antes pillas taxi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.