Seguridad tres años después del atentado en la T-4
Ayer se cumplió el tercer aniversario del atentado de ETA en la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas. Murieron dos jóvenes ecuatorianos, Carlos Alonso Palate y Diego Armando Estacio, y otras 20 personas resultaron heridas. Los familiares conmemoraron el aniversario de manera íntima. Ni la Comunidad de Madrid ni el Gobierno prepararon ningún acto de homenaje a los fallecidos. En el aeropuerto, donde dos placas recuerdan a los jóvenes fallecidos, se incrementaron las medidas de seguridad. El atentado del 30 de diciembre de 2006 puso fin al alto el fuego que ETA había anunciado nueve meses antes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.