Un accidente corta durante una hora la AP-9 hacia Vigo
Un accidente de tráfico en el puente de Rande provocó ayer retenciones de alrededor de tres kilómetros en los accesos a Vigo a través de la autopista AP-9. Según informó la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro se produjo cerca de las seis de la tarde. A consecuencia del impacto, en el punto kilométrico 148,5 en sentido Vigo, quedó cortado el carril derecho de la calzada, que causó retenciones hasta las 19.00.
Por otro lado, la Policía Local de Vigo detuvo a A. P. P., de 26 años, por conducir sin disponer de permiso de conducir y después de que hubiera colisionado con dos vehículos estacionados en la avenida de Fragoso. La policía explicó ayer que recibió un aviso sobre las 16.10 del martes. En el lugar del accidente, un testigo afirmó que había visto al automóvil circulando a gran velocidad y reconoció a la persona que lo conducía en ese momento. Los agentes reclamaron al joven la documentación del coche y su carné de conducir pero terminó admitiendo los hechos y que carecía de permiso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.