Ricky Rubio se doctora en Vistalegre al frente de un Barça que barre al Madrid
Conducido por Ricky Rubio, el genial base, que combinó espectacularidad, sabiduría y precisión en la dirección del juego, y partiendo de una defensa apabullante y un tremendo dominio del rebote, el Barcelona pasó como un ciclón por Vistalegre, donde derrotó con claridad (57-79) al Real Madrid en el primer clásico de la temporada de la ACB. Sin Reyes, el equipo de Messina, que acabó silbado por su público, sufrió así su tercera derrota de la temporada a manos de un Barça, que se asienta en la cabeza de la tabla con un solo traspié. Lavrinovic (19 puntos) fue el máximo anotador. Rubio logró 18 puntos, su mejor anotación con el Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.