La fantasía de Tom Sawyer
En los mundos fantásticos e imaginarios de los niños todo es posible. En el que creó Mark Twain para Tom Sawyer, también. Es posible cruzar a toda velocidad el Mississippi en una improvisada barca o adentrarse en el cementerio para presenciar el crimen del malvado Joe; pero también ocurre que un gato muerto se convierta en un tesoro, o que una garrapata valga más que el más allá. Cosas de niños. Metáforas del mundo real, quizá. Algarabía Teatro ha adaptado la genial novela de Twain y la sirve como el mejor plato de caliente para estas navidades. Podrá verse en el Principal de Castellón (plaza de la Pau, s/n) los días 29 y 30, en doble sesión (a las 17.00 y a las 19.00). Las aventuras de Tom Sawyer, un montaje para niños aunque muy recomendado también para adultos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.