Que la bolsa esté contigo
Por si quedaban dudas, ahí esta la foto: en Wall Street y la Bolsa de Nueva York conviven los peores tipos de la galaxia. Darth Vader, un puñado de soldados de sus tropas de asalto imperiales y R2-D2, para compensar tanto lado oscuro, pasearon el lunes por la mañana por el parqué del mercado de acciones neoyorquino. Junto a ellos también estuvieron algunos ejecutivos de Lucasfilms, la empresa productora de La guerra de las galaxias. Vader tuvo, además, el honor de tocar la campana con la que se inicia cada sesión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.