Depardieu, a golpes otra vez
La policía interroga al actor por destrozar un coche
El mal genio del actor francés Gérard Depardieu es ya mítico. Lo último es que ha sido interrogado en una comisaría de París después de haber causado graves desperfectos a un vehículo situado en el centro de la capital gala, informaba ayer la prensa local. El pasado domingo, Depardieu, descontento porque habían ocupado el lugar en el que él suele aparcar en el céntrico barrio de Saint-Germain-de-Près, la emprendió a patadas y puñetazos contra las puertas y el parabrisas del vehículo que estaba estacionado allí, no muy lejos de su vivienda, según la emisora de radio RTL.
El artista continuó su camino hasta su domicilio después de causar los desperfectos como si nada hubiera pasado, pero fue reconocido por un testigo.
El propietario del coche no constató los desperfectos hasta la mañana del lunes, cuando presentó la denuncia. Considerado un auténtico animal de la interpretación, su personalidad excesiva ha provocado numerosos encontronazos verbales y físicos con los periodistas y paparazzi interesados en su vida privada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.