La Torre de Hércules despide a los 2.000 viajeros del transatlántico 'Queen Victoria'
El transatlántico Queen Victoria, una de las joyas de la mítica compañía naviera Cunard, con casi 300 metros de eslora y 2.000 pasajeros, hizo escala ayer en A Coruña durante cinco horas para cerrar el calendario de cruceros de este año. La Autoridad Portuaria de A Coruña prevé la llegada en 2010 de más de 70.000 pasajeros de trasatlánticos, 15.000 más que este año, en el que arribaron 56 buques de estas características. Según las estimaciones del Puerto coruñés, el turismo de cruceros dejó en 2009 3,3 millones de euros en la ciudad. Con motivo de la escala del Queen Victoria se celebró una recepción a bordo del barco, en una jornada en la que además se puso en funcionamiento un servicio de taxis para atender a los viajeros en el muelle de transatlánticos, al pie de los cruceros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.