Fallece un niño atropellado por un tren en un paso a nivel
Un niño de siete años falleció ayer al ser atropellado en un paso a nivel por un tren en Sant Guim de Freixenet (Segarra), en la provincia de Lleida. El paso a nivel se halla en el interior de la población. Familiares de la víctima estaban cerca de la vía cuando se produjo el fatal accidente. El niño parece ser que estaba jugando con una pelota. Se da la circunstancia de que los vecinos del pueblo habían rechazado este año, en una consulta, la oferta de Renfe de suprimir el citado paso en una vía de escaso tráfico. Tras el accidente quedó afectada la línea ferroviaria entre Manresa y Cervera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.