_
_
_
_

La calle San Jacinto de Triana ya es sólo para peatones

El plan municipal de peatonalización de Sevilla dio ayer un paso más en la ciudad. La trianera calle de San Jacinto se cortó ayer por primera vez al paso de vehículos y se limitó su uso para peatones y ciclistas.

Grandes maceteros, señales y policías reorganizaban ayer el tráfico ante el nuevo diseño de las calles. Los vecinos del barrio de la Plataforma Trianera, que han protestado durante meses en contra de la peatonalización de la zona, se quejaron ayer ante el "caos circulatorio" del primer día, según hizo saber su portavoz Ángel Bautista. "Los vecinos están despistados ante un desconocimiento total del tráfico como consecuencia del cambio de sentido de cinco calles", informó a Europa Press.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_