La FIFA obliga a los equipos a cambiar su equipación
La FIFA obligó ayer a Barcelona y Estudiantes de la Plata a cambiar su vestimenta habitual para la final de hoy, al entender que ambas equipaciones (la azulgrana del Barcelona y la camiseta rojiblanca con pantalón negro del Estudiantes) podían confundir al árbitro mexicano (Benito Archundia), dado que ambas camisetas son rayadas. Así, la FIFA obligó a que el Barcelona vista en la final con su segunda equipación, de color naranja, mientras que el conjunto argentino lo hará de blanco.
El cambio afecta también a los porteros. El meta argentino, Albil, que pretendía vestir de gris, lo hará de negro, al considerar la FIFA que la vestimenta gris también podía provocar equivocaciones. Y Valdés, que quería jugar de negro, vestirá de azul oscuro. El meta catalán ya tuvo algún problema durante las semifinales. Entonces, el árbitro quiso evitar, minutos antes del encuentro, que jugara con medias grises, pero finalmente Valdés no cambió de indumentaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.