Berlusconi, golpeado por un exaltado tras un tenso mitin
El primer ministro tiene la nariz y un diente rotos
El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, fue agredido ayer por un hombre de 42 años con problemas mentales, tras un tenso mitin celebrado en Milán. Todo sucedió en cuestión de segundos. El asaltante le lanzó a la cara desde corta distancia una figura de plástico y yeso cuando Berlusconi estaba a punto de subirse al coche oficial. El político, de 73 años, fue trasladado al hospital, donde los médicos apreciaron una rotura parcial del hueso nasal, una herida en la boca y dos dientes afectados, uno de ellos roto. El asaltante, Massimo Tartaglia, que no tiene antecedentes penales ni militancia política conocida, fue detenido de inmediato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.