_
_
_
_
_
Internacional

El Fenerbahçe confirma sus aspiraciones con un gol de Güiza

Güiza dio el triunfo al Fenerbahçe en la Liga turca al marcar en el minuto 87 frente al Ankaragucu (3-2). No fue un resultado cualquiera: permite que el Fenerbahçe siga en la lucha por el título, empatado a 34 puntos con el Kayserispor, que ayer ganó al Estambul Buyukseir (1-2). Es el cuarto gol del delantero español esta temporada en la Liga turca.

Sin embargo, Güiza no fue el único futbolista español que logró un tanto importante en la jornada de ayer. Nacho Novo, delantero del Glasgow Rangers, marcó contra el Saint Johnstone (3-0) y logró así su primer tanto de la temporada en la Liga escocesa tras haber marcado ya en la Copa de la Liga y en la Liga de Campeones. Hubo más españoles jugando ayer en el torneo escocés. El Hearts, con Rubén Palazuelos como titular -acabó amonestado-, empató a cero contra el Dundee United, que prescindió de la participación de Sandaza.

Más información
Una bronca de Wenger inspira al Arsenal

La sesión fue también favorable para Cuéllar, titular con el Aston Villa en la Premier inglesa: su equipo logró la victoria por 0-1 en su visita al Manchester United.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_