_
_
_
_

El nuevo fichaje de Joan Laporta

La prensa italiana habla de la relación del presidente azulgrana con la presentadora Simona Ventura

En Italia la noticia corre sin parar por revistas, blogs y webs especializados en el mundo de los famosos. Aseguran que el último amor del presidente del Barcelona, Joan Laporta, es la presentadora italiana Simona Ventura. Ella, ni confirma, ni desmiente. Se limita a exhibir una sonrisa pícara cuando se le pregunta por el asunto. La revista Novella 2000 ha mostrado fotos de la pareja bajo el título: "Simona Ventura, el corazón habla español".

Nacida en Bolonia en 1965, esta espectacular rubia a la que le gusta exhibir su cuerpo ha presentado programas como La isla de los famosos, ha sido juez en Factor X, y ahora está al frente de Quelli che il calcio, una especie de sala de estar televisiva donde los famosos comentan los partidos de la Liga.

La primera decisión "libre" de la supersimo fue aumentar su pecho

Simona viaja con una frecuencia sospechosa a Barcelona. Según la prensa italiana, hacerlo una vez por semana es demasiado para no tener algo entre manos. Primero se habló de que estaba haciendo un curso de castellano. Después, de que estaría tanteando la posibilidad de negociar un contrato en la televisión española. Stefano Bettarini, ex jugador de fútbol y ex marido de la SuperSimo -como se la conoce en Italia-, interrogado sobre la relación de Simona con Laporta ha dicho con ironía: "Hay que preguntárselo en español". Los malvados sostienen que gracias a un "enchufe" de alguien del Barcelona, Ventura obtuvo una exclusiva entrevista con Leo Messi. Otra coincidencia: la vestimenta de la plantilla azulgrana ha sido diseñada por los gemelos Dean y Dan Caten de Dsquared, que trabajan como estilistas de la presentadora.

Famosas son las prendas de lencería fucsias y rojas que Simona muestra cada domingo por la tarde en la segunda cadena nacional. Los escotes de la SuperSimo dejan muy poco espacio a la imaginación. Ella misma admite haber pasado por el bisturí del cirujano estético. "Aumentar mi pecho ha sido la primera decisión libre de mi vida", dijo a la edición italiana de Vanity Fair hace cuatro años. También se ha retocado tres veces la nariz.

Parece que la relación entre el presidente del Barcelona y la presentadora surgió en una fiesta milanesa del pasado verano. Laporta se encontraba en la ciudad italiana para negociar con el presidente del Inter, Massimo Moratti, la venta de Eto'o y la compra de Ibrahimovic, y no supo resistirse a la belleza explosiva de la primera dama de la pantalla italiana. Incluso en una conferencia de prensa de Ibrahimovic flirteó con ella en público: "¿Te acuerdas, Simona, de aquello?", le dijo. Fue entonces cuando se dispararon todas las alarmas. Forofa y apasionada del Torino, Simona Ventura siempre ha demostrado su debilidad por el mundo del calcio y sus protagonistas - casó con uno- y Laporta encaja en el perfil de su príncipe azul.

En el Camp Nou se dice que la historia entre Laporta y la presentadora existió pero que ha terminado ya. Sin embargo, de lo que no hay duda es de que el presidente del Barcelona, separado de Constanza Echeverría y padre de tres hijos, se ha convertido en un nuevo personaje para la prensa del corazón.

Joan Laporta.
Joan Laporta.ENRIC FONTCUBERTA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_