_
_
_
_

El primer paseo sin grúas por el puente del Rey

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, inauguró el pasado viernes la primera fase del proyecto Madrid-Río. Han pasado más de cinco años desde que las grúas y los camiones entraran en la zona, primero para construir los túneles y luego para reformar la superficie, pero la zona del puente del Rey ya es transitable.

Los trabajos han incluido la restauración de la fuente -que es la que estuvo hace décadas en la Puerta del Sol- y la plaza ajardinada, antesala del futuro centro de interpretación de la Casa de Campo que se ubicará en el palacete de Vargas.

Ayer, el día se levantó con niebla y frío, pero poco a poco fue saliendo el sol y muchos decidieron acercarse a ver cómo ha quedado el proyecto estrella del alcalde.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_