Un Madrid gris cae en Polonia, su tercera derrota del año
El Real Madrid de Ettore Messina perdió ayer por 82-76 en la séptima jornada de la Euroliga contra el Prokom polaco. Es un resultado sorprendente -el Madrid sólo ha perdido otros dos partidos este curso, contra el Barça en la final de la Supercopa y contra el Khimki de Sergio Scariolo en la Euroliga- y se explica con una cifra: con 20 pérdidas de balón, los chicos de Messina acabaron ahogándose frente al equipo polaco, un conjunto agresivo y de físico potente, en el que Woods aportó 27 puntos. No es una derrota cualquiera. Los polacos, que habían caído por 22 puntos en Madrid, pusieron fin a una racha de mes y medio y trece partidos invicto del equipo español.
"Hemos estado muy irregulares", dijo Felipe Reyes en declaraciones a la web de su club. "No hemos empezado bien y ellos nos han sorprendido con su agresividad". El Madrid, segundo del Grupo D, perdió la primera oportunidad de clasificarse para la siguiente ronda de la Euroliga, donde está desde ayer el Panathinaikos, su próximo rival, que se impuso al Khimki en la prórroga (82-87). El equipo blanco, sin Bullock por lesión, sólo puede rescatar una buena noticia de su partido con el Prokom, que marcha cuarto: Reyes, lesionado durante el primer tramo del curso, firmó 16 puntos y seis rebotes.
A. PROKOM 82 - REAL MADRID 76
Asseco Prokom: Harrington (2), Logan (19), Szczotka (0), Burrell (2) y Hrycaniuk (12) -quinteto inicial-; Seweryn (0), Sow (12), Kostrzewski (2), Jagla (2), Woods (27) y Ewing (4).
Real Madrid: Prigioni (6), Kaukenas (9), Garbajosa (14), Velickovic (1) y Reyes (16) -quinteto inicial-; Hansen (13), Lavrinovic (10), Van den Spiegel (0), Vidal (0) y Llull (7).
Eliminado Burrel por cinco personales
Grupo D: 1. Panathinaikos (6 victorias, 1 derrota). 2. Real Madrid (5 y 2).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.