Luna admite que Zapatero se prodiga poco por Valencia
El portavoz socialista en las Cortes Valencianas, Ángel Luna, reconoció ayer que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y sus ministros se podrían "haber prodigado más" por la Comunidad Valenciana. Y que tales ausencias se producen en un contexto de "cultura de la imagen". Los comentarios críticos de Luna (en un desayuno organizado por Efe), llegaron, sin embargo, hasta ahí. El diputado afirmó que en seis años la inversión del Ejecutivo en la comunidad autónoma duplican las que el ex presidente José María Aznar hizo en ocho. "Obras son amores", añadió.
Luna negó que exista una "bicefalia" en el PSPV-PSOE, y aseguró que tiene un "entendimiento perfecto" con su secretario general, Jorge Alarte. Pero reconoció que en ocasiones el sistema parlamentario genera perversiones: tras perder unos comicios, no es raro que un partido entre en crisis. "Y las alternativas de futuro muchas veces no están en el Parlamento", dijo, en referencia a que Alarte no es diputado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.