El Principal regala tantas entradas que deja a gente en la calle
Decenas de familiares y bailadores se quedaron ayer sin poder ver a los grupos de rodalles i dançes que participaban por la tarde en la programación Sona la Dipu amb música, ball i cançons tradicionals de València i provincia del Teatro Principal de Valencia, pese a que habían hecho la correspondiente cola en la taquilla durante más de una hora y media.
Varios de los afectados como fue el caso de Inmaculada Díaz Polo, vecina de Chiva, y de Lali Rodríguez Cuesta, que además de aficionada es bailadora en una rondalla de Benetússer, interpusieron sendas reclamaciones en el teatro. Las afectadas denuncian que: "A parte de esperar hora y media en la cola", llegó "gente con sobres que contenían más de seis entradas reservadas, cuando en taquilla sólo se reparten dos por persona". La programación de ayer era gratis y, como fija la normativa, el teatro está obligado a poner a disposición del público más entradas de las que regala. "Cosa que no ocurrió ni ayer, ni el festival del año pasado", se quejan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.