Reabierto el caso de la niña fallecida en un club de golf
El juzgado de instrucción número cinco de Castellón reabrió ayer el caso de María Ortega Cirera, la niña que falleció en 2007 cuando tenía siete años de edad, al caerle encima un macetero sin anclajes de unos 70 kilos de peso mientras jugaba en el campamento de verano organizado por el club de campo La Coma de golf en Borriol. El juzgado archivó el caso a principios de este año al entender que se trató de un accidente, pero la Audiencia Provincial atendió el recurso de la acusación y ordenó la práctica de diversas diligencias. Entre ellas, la comparecencia como imputados del gerente del club de campo, Cristóbal Ramos, y de la responsable de la academia de monitores Speakers Corner, Rosana Cárcel, encargada de la supervisión de los niños. La familia de la niña asegura que el club carecía de los permisos necesarios para desarrollar esta actividad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.