Gordo y Pérez serán los candidatos de IU para 2011
La Presidencia Regional de IU en Madrid aprobó ayer por mayoría que su coordinador general, Gregorio Gordo, encabece la candidatura a la Asamblea de Madrid en las elecciones de 2011, y que Angel Pérez repita como cabeza de lista al Ayuntamiento.
La candidatura de Gordo obtuvo 52 votos a favor, 16 en contra y 4 abstenciones y la de Pérez 48 votos a favor, 15 en contra y 8 abstenciones. El sector llamazarista (por el anterior secretario general de IU, Gaspar Llamazares) que en Madrid lidera la portavoz parlamentaria Inés Sabanés, votó en contra de ambos pero no presentó candidatos alternativos porque no está de acuerdo con el proceso.
Junto con las candidaturas, la Presidencia de IU aprobó los ejes programáticos para los próximos comicios que incluyen un plan de empleo centrado en tres medidas: políticas activas de empleo y nuevas prestaciones sociales públicas, el desarrollo de los servicios públicos y el impulso de un nuevo tejido productivo basado en la sostenibilidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Las curiosidades y las anécdotas del sorteo de la Lotería de Navidad
Homenaje lotero al fallecido Clive Arrindell, ‘el calvo de la Lotería de Navidad’
Génova aprueba una gestora en el PP valenciano presidida por Pérez Llorca
El líder del PSOE no gana ni en su pueblo y Vox supera por primera vez a los socialistas en Badajoz ciudad: “Es desolador”
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el Gordo de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números y premios
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































