_
_
_
_
Fotonoticia:

Los agricultores prefieren tirar a malvender

La arena de la playa de Carchuna (Granada) amaneció todavía ayer llena de miles de kilos de pepinos, fruto de la protesta mantenida la semana pasada por los agricultores de Motril debido a los bajos precios a los que tienen que vender la hortaliza. Los agricultores pararon su protesta el domingo hasta ver cómo evolucionan los precios y unos operarios empezaron ayer a recoger los pepinos, que se van a utilizar para abono. Mientras, en Almería, los productores de frutas y hortalizas plantearon ayer una nueva medida de presión: interrumpir la comercialización de todos los productos cuyo precio en origen sea inferior a los 30 céntimos el kilo.

M. ZARZA
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_