Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Tiger Woods pide perdón "por haber hecho daño" a su familia

Detrás de la petición de perdón de Tiger Woods a su familia parece estar el reconocimiento de dos supuestas relaciones extramatrimoniales. El astro del golf hizo público ayer un comunicado en su web en el que reconoce haber cometido "transgresiones" y se lamenta por haber fallado a su familia. "Pido perdón por haber hecho daño a mi familia, la traicioné", admitió el deportista. "No actué en consonancia con mis valores y el comportamiento que merecía mi familia. No soy irreprochable y estoy lejos de ser perfecto", reconocía Woods, para a renglón seguido pedir a los medios de comunicación que respeten su intimidad.

Lo que no se menciona en ningún momento es de qué transgresiones se trata pero las disculpas del deportista llegan justo un día después de que la revista US weekly abriese el martes su número semanal con declaraciones de una camarera de Los Ángeles, Jaimee Grubbs, 24 años, que asegura que ha mantenido una relación con Woods desde abril de 2007.

La camarera dice que tiene 300 mensajes de texto que prueban la infidelidad. El número uno mundial del golf está casado con la modelo sueca Elin Nordegren. Según la página web TMZ, el accidente de coche que tuvo Tiger la semana pasada se debió a una discusión con su mujer por una aventura con una relaciones públicas.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 3 de diciembre de 2009