Tiger Woods pide perdón "por haber hecho daño" a su familia
Detrás de la petición de perdón de Tiger Woods a su familia parece estar el reconocimiento de dos supuestas relaciones extramatrimoniales. El astro del golf hizo público ayer un comunicado en su web en el que reconoce haber cometido "transgresiones" y se lamenta por haber fallado a su familia. "Pido perdón por haber hecho daño a mi familia, la traicioné", admitió el deportista. "No actué en consonancia con mis valores y el comportamiento que merecía mi familia. No soy irreprochable y estoy lejos de ser perfecto", reconocía Woods, para a renglón seguido pedir a los medios de comunicación que respeten su intimidad.
Lo que no se menciona en ningún momento es de qué transgresiones se trata pero las disculpas del deportista llegan justo un día después de que la revista US weekly abriese el martes su número semanal con declaraciones de una camarera de Los Ángeles, Jaimee Grubbs, 24 años, que asegura que ha mantenido una relación con Woods desde abril de 2007.
La camarera dice que tiene 300 mensajes de texto que prueban la infidelidad. El número uno mundial del golf está casado con la modelo sueca Elin Nordegren. Según la página web TMZ, el accidente de coche que tuvo Tiger la semana pasada se debió a una discusión con su mujer por una aventura con una relaciones públicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.