Familia y vivienda
No hay derecho a que en España los jóvenes tengan que emplear el 86% de su renta en comprar una vivienda con hipotecas diseñadas para que pasen de padres a hijos.
¿Cómo se puede pensar en crear una familia? La vivienda no es una mercancía más, es un bien destinado a satisfacer un derecho social. Debemos exigir a nuestros gobernantes que atiendan al bien común, empezando por cumplir la Constitución, que habla del derecho a una vivienda digna, y dejando de poner la mano ante promotoras y constructoras para perpetuarse en el poder.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.