_
_
_
_

Los delegados de La Unió aprueban darse de baja de COAG

La Unió de Llauradors i Ramaders aprobó ayer darse de baja en COAG, la coordinadora de asociaciones de agricultores a la que pertenecía hasta ahora, y seguir apostando por consolidar la nueva organización profesional agraria estatal, La Unión de Uniones.

La Unió celebró el sábado un congreso en la localidad valenciana de Quatretonda, en el que también se aprobó la actualización de sus estatutos. El secretario general del colectivo, Josep Botella, aseguró que "los estatutos se han adaptado a los tiempos actuales para dar mayor agilidad a los órganos de dirección en la toma de decisiones". La finalidad, según Botella, es "dar una respuesta más eficiente a los problemas de los agricultores, ganaderos y habitantes del mundo rural".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_