El Rubin vuelve a ganar la Liga rusa y el Inter golea al Bolonia
El Rubin Kazán se proclamó ayer campeón de la Liga rusa por segundo año consecutivo. A falta de una jornada para el final del campeonato, el rival del Barcelona en la Champions empató (0-0) en su campo con el Zenit de San Petersburgo -no jugó el Chori Domíngez- y ya supera en cinco puntos al Spartak de Moscú, perdedor (3-2) ante el CSKA.
El club tártaro aspira ahora a clasificarse para los octavos de la Liga de Campeones. El martes recibirá al Dinamo de Kiev en un duelo decisivo. Precisamente ayer, el Dinamo se reafirmó como líder en Ucrania, con cinco puntos de ventaja, tras golear al Shakthar Donetsk (3-0).
El Inter, con seis puntos en la fase de grupos, uno más que el Rubin y el Barça y dos más que el Dinamo de Kiev, ganó en Bolonia (1-3) con goles de Diego Milito, Balotelli y Cambiasso y continúa primero en Italia. José Mourinho, que abandonó el banquillo y se fue al vestuario dos minutos antes de que acabara el encuentro, reservó a Eto'o durante la primera parte con vistas al encuentro del martes ante un Barça disminuido por las bajas por gripe A de Abidal, Touré y seguramente Márquez.
En la Liga inglesa, el Liverpool y el Manchester City empataron (2-2), el Chelsea goleó al Wolverhampton (4-0), el Arsenal perdió con el Sunderland (1-0) y el Manchester United ganó al Everton (3-0).
En la alemana, el Werder Bremen es líder tras golear al Friburgo (6-0).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.