Fecoval afirma que el Gobierno paga a tiempo y el Consell, no

Javier Luján, presidente de Fecoval, el lobby valenciano de contratistas de obras de la Administración, aseguró ayer que el retraso de los cobros que vienen denunciando desde hace tiempo "no es un problema del Gobierno central", sino de "otras administraciones públicas locales y autonómicas". "Las entidades que dependen del Gobierno de España nos están pagando razonablemente bien", dijo Luján, pero el retraso del resto de Administraciones "nos afecta gravemente".
El presidente de Fecoval hizo las declaraciones acompañado por el delegado del Gobierno, Ricardo Peralta, antes de compartir un almuerzo. Luján lamentó que el conjunto de administraciones hayan reducido las licitaciones, y afirmó que la "la recuperación económica y del empleo pasa por una mayor inversión en obra pública". Peralta indicó que, aparte de lo consignado en los presupuestos generales, el Ejecutivo destinará 543 millones a la Comunidad Valenciana dentro del Fondo Estatal de Inversión Local en 2010.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma
