_
_
_
_
FÚTBOL | ATLÉTICO DE MADRID

Quique, baja por gripe A

El técnico rojiblanco seguirá ausente pero confía en estar recuperado para el partido contra el Deportivo

El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, tampoco ha acudido hoy a la ciudad deportiva de Majadahonda para entrenar a la plantilla rojiblanca por padecer gripe A, según han confirmado las diversas pruebas médicas a las que se ha sometido el técnico. En su lugar, Fran Escribá, segundo técnico, ha dirigido los dos entrenamientos planificados para hoy, y lo hará al menos mañana miércoles y, probablemente, el jueves, hasta que el entrenador pueda reincorporarse al trabajo. Según informa el club, "el técnico madrileño seguirá alejado del equipo por el momento, mientras sigue el tratamiento para superar esta dolencia. Su recuperación marcha por buen camino".

Tampoco estuvo presente el centrocampista estuvo José Antonio Reyes, aquejado de unas dolencias musculares que le han obligado a trabajar en el gimnasio. Quien sí regresó a la última parte del entrenamiento colectivo fue Juanito, ya en la fase final de su recuperación de la lesión que sufrió ante el Chelsea. También estará listo Roberto Jiménez Gago, cuya recién estrenada paternidad le impidió entrenarse el lunes por la tarde.

El club rojiblanco se medirá este fin de semana al Deportivo de la Coruña con la presencia del "Kun" Agüero y Antonio López, ambos recuperados, y de Roberto Assunçao, que regresa tras cumplir la sanción que le mantuvo fuera de la lista en el derby madrileño. Forlán, Sergio Asenjo y David de Gea siguen ausentes por compromisos internacionales.

El entrenamiento de hoy se completó con las directrices que Quique quiere imponer a la plantilla. Tras un circuito de fuerza con y sin balón, Escribá trabajó diferentes movimientos de ataque y defensa para mantener el orden durante el juego. En la sesión vespertina, tras un partido y unos lanzamientos a puerta, Sinama Pongolle se retiró antes de tiempo por unas pequeñas molestias que, según el club, "no revisten gravedad".

Quique Sánchez Flores.
Quique Sánchez Flores.EFE
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_