_
_
_
_

Resacón amarillo

El Alcorcón celebra en el Ayuntamiento su pase de ronda ante el Real Madrid

Aplausos, gritos, la banda municipal tocando Paquito el chocolatero y la única peña del Alcorcón, El Crono, que no paraba de cantar con un megáfono. Cientos de orgullosos seguidores, ancianos, padres con sus hijos y jóvenes, sacaron pecho ayer de su equipo ataviados con las camisetas de sus héroes terrenales. Se citaron ante el Ayuntamiento para recibir a su equipo tras apear el martes al Real Madrid de la Copa del Rey.

Una pancarta presidía la plaza consistorial, con el lema Un gran equipo, para una gran ciudad. ¡Enhorabuena campeones! El alcalde, Enrique Cascallana, tampoco tardó en sumarse a la fiesta: "Algunos se preguntan dónde están los galácticos. ¡Los galácticos de verdad están aquí en Alcorcón!". Todos esos galácticos fueron, uno a uno, presentados y ovacionados por sus vecinos. Fue su más glorioso resacón, todo bañando en amarillo: amarilla era la foto de la pancarta, amarillas eran las bufandas, como las banderas y los pañuelos. Lo único que no lo fue, el autobús con el que el equipo recorrió, casi a trompicones, la ciudad. Su color era el blanco.

Los futbolistas del Alcorcón saludan a sus seguidores desde el balcón del Ayuntamiento.
Los futbolistas del Alcorcón saludan a sus seguidores desde el balcón del Ayuntamiento.ÁLVARO GARCÍA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_