Registro en un bufete de Lugo por la trama de prostitución
Agentes de Servicios Internos de la Guardia Civil registraron en las últimas horas el despacho de un abogado lucense en el marco de la Operación Carioca, que puso en marcha el juzgado de Instrucción número 1 de Lugo para esclarecer supuestos delitos vinculados a la prostitución. Hasta el momento han sido detenidas 28 personas, de las cuales 14 ingresaron en prisión y 13 se encuentran en libertad con cargos. Entre los encarcelados figuran un cabo de la Guardia Civil en la reserva y un inspector de la Policía Local. Los detenidos tendrán que responder de distintos delitos que van desde la inducción a la prostitución y agresión sexual, a cohecho, relevación de secretos o inducción al aborto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.