Los Ferrari toman las calles de Valencia
La 'Scuderia' celebra sus Finales Mundiales en Cheste, donde espera a Alonso

Ferrari ha hecho una excepción. Por primera vez ha salido de Italia para celebrar sus Finales Mundiales, que serán este fin de semana en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. Pero antes, una exhibición de grandeza: una caravana de coches de la firma de Il Cavallino Rampante se paséo ayer a mediodía por el Paseo de la Alameda. Un circuito improvisado, de 1,2 kilómetros, entre el puente de l'Assut de l'Or y El Parotet, sirvió de escenario.
La estrella del desfile fue el F60, el monoplaza con el que la escudería italiana ha competido, sin demasiado éxito, en el último Mundial de Fórmula 1. Lo pilotaba Marc Gené, probador de Ferrari, que alcanzó los 260 kilómetros por hora en plena ciudad. "Ha sido una experiencia increíble", dijo.
Si bien, los aficionados a quien esperan el fin de semana es a Fernando Alonso, nuevo piloto de Ferrari. Nadie confirma ni desmiente nada. Pero todos invocan la presencia del dos veces campeón del mundo: "Ojalá lo veamos este fin de semana. Aunque hasta el 1 de enero no lo podremos ver subido en un Ferrari de fórmula 1, ya que el reglamento no lo permite", señaló Marc Gené.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Economía inclusiva o desigualdades
¿Es Trump el problema? El comercio interior europeo se contrae mientras crece fuera de la UE
Los trabajadores mayores de 55 años se quedan atrás en la mejora del mercado laboral
Lo mejor de ‘Hoy en EL PAÍS’ | Tutelas sin juez: la ley que deja a las familias indefensas
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































