Frío y plegarias en la plaza Mayor
Gallardón y Aguirre volvieron a encontrarse en la misa por la Virgen de la Almudena
"No permitas, Señora, que los jóvenes caigan en la tentación de sustituir el mérito y el esfuerzo por los falsos ídolos del éxito sin ética, del triunfo en soledad, de la celebridad fácil y sin causa, del enriquecimiento material que olvida dar al espíritu lo que en justicia le corresponde". Así de solemne, el alcalde Ruiz-Gallardón lanzó ayer una plegaria a la Virgen de la Almudena. A la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, le dio dos besos. Era el día de la patrona de Madrid, y un día frío. Ambos políticos iban abrigados. Escuchaban la homilía de Rouco Varela sobre "la angustia de los madrileños por la crisis". Estaban juntos, pero a distancia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.