_
_
_
_
PUBLICIDAD

Microsoft se alía con OpenX contra el dominio publicitario de Google en la Red

OpenX y Microsoft se alían. El cuerdo, adscrito al sector publicitario y en Estados Unidos, prevé que cada compañía promocionará la tecnología de la otra entre sus respectivos clientes. De paso, intentarán contrarrestar la hegemonía del trinomio Google-DoubleClick-AdManager en la publicidad en Internet.

Por un lado OpenX ampliará la distribución de su sistema de anuncios web, basado en código abierto con los clientes de Microsoft a la vez que facilitará a sus editores web el uso de la tecnología de Microsoft, que analiza el contenido de una página y la acompaña con anuncios relevantes. OpenX compite con compañías como DoubleClick, de Google, y el producto aQuantive de Microsoft.

Peter MacDonald, director de desarrollo de publicidad corporativa de Microsoft, considera que el sistema de su nuevo aliado puede ser apropiada para ciertos tipos de editores web.

Aunque Microsoft sólo ofrece este tipo de tecnología si está alojada en centros de datos de la compañía, MacDonald destacó que OpenX permite a los editores instalar el programa en sus propios ordenadores. Además, al ser de código abierto, da más opciones de personalización.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_