Tres días con la basura en la calle
Cuatro días después del inicio del nuevo sistema de recogida de basuras en Barcelona, los mecanismos no se muestran ajustados. El resultado es que, en algunas calles de la ciudad (la de Príncep d'Astúries, en la fotografía) la basura se acumula junto a los contenedores llenos. Y así un día y otro e incluso un tercero, según sostienen los vecinos. El Ayuntamiento de Barcelona sostiene que se trata sólo de "disfunciones" del nuevo servicio de recogida y solicita un poco de paciencia a los ciudadanos. El Consistorio, señaló un portavoz, ha detectado el problema en las zonas fronterizas entre las diversas empresas que participan en la contrata de basuras. Una de esas zonas es Gràcia, tanto en el casco antiguo como en la avenida de la República Argentina y los alrededores de la plaza de Lesseps y, en todos los casos, en puntos donde no se había producido aún la instalación de los nuevos contenedores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.