Acaba otra pesadilla para Fernando Alonso
A las puertas del reto más importante de su vida, Fernando Alonso se despertó ayer de otra de sus pesadillas. El español volvió a despedirse de Renault, en Abu Dabi (terminó el 14º), de la misma forma que dos años antes lo hizo de McLaren: frustrado. Alonso (en la imagen, saludado por el rey Juan Carlos) afrontará la reconquista del título mundial abrigado por Ferrari, el mejor escenario posible, en un momento en el que ambos se necesitan. En Maranello creen haber dado con el nuevo Schumacher y lo apuestan todo por él. El monoplaza de este año fue abandonado hace cuatro meses para concentrar todos los esfuerzos en el que le ofrecerán al español. La Scuderia no quiere que ningún secundario como Brawn o Red Bull la vuelva a pillar a trasmano. Ni Ferrari ni Alonso se lo pueden permitir. Ya no hay excusas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.