_
_
_
_

Beyoncé es demasiado 'sexy' para Egipto

La diva del pop Beyoncé Knowles vuelve a provocar polémica por su forma de vestir. Si la semana pasada era en Malasia donde se criticaba su atuendo y se la obligaba a posponer un concierto, esta vez es en Egipto donde no gusta que la cantante "salga desnuda en sus videoclips". En el marco de su gira mundial I Am..., Beyoncé tiene prevista una parada en Port Ghalib, en el Mar Rojo. Será su primer concierto en Egipto y las entradas han alcanzado precios superiores a los 400 euros.

Sin embargo, antes incluso de que pise tierras egipcias, Beyoncé ha provocado polémica entre los sectores más conservadores del país. Días atrás, un político afirmó que su actuación incumple la ley islámica. Y, según la cadena de televisión estadounidense CNN, acusó al Gobierno de un doble rasero moral, por permitir una actuación que va contra el código de regulación de costumbres del buen musulmán y al mismo tiempo prohibir a un grupo islámico que cante canciones religiosas para niños.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_