_
_
_
_

'Truco o trato' en la casa blanca

Yolanda Monge

Más de 2.000 niños llamaron en la noche del sábado a las puertas de la Casa Blanca para reclamar golosinas al presidente. Sin disfrazar, Barack Obama repartió dulces y galletas -hechas en la cocina de la residencia oficial- ante el reclamo infantil del trick or treat (truco o trato). Curioso resultaba ver al jefe de prensa de la Casa Blanca, Robert Gibbs, vestido de Darth Vader, con su hijo de la mano y aceptando caramelos.

Junto a Obama estuvieron sus hijas y su esposa, Michelle, disfrazada de gata. Al caer la tarde, el número 1.600 de la Avenida Pensilvania se convirtió por el efecto de las luces en una gigante calabaza naranja y decenas de fantasmas pulularon por sus fachadas. Fue la primera noche de brujas del presidente, que pasado mañana celebrará el primer aniversario de su histórica victoria.

Barack Obama y su esposa, Michelle, reparten dulces en la noche de Halloween.
Barack Obama y su esposa, Michelle, reparten dulces en la noche de Halloween.EFE
Una larga fila de niños invade la Casa Blanca para pedir caramelosVídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Yolanda Monge
Desde 1998, ha contado para EL PAÍS, desde la redacción de Internacional en Madrid o sobre el terreno como enviada especial, algunos de los acontecimientos que fueron primera plana en el mundo, ya fuera la guerra de los Balcanes o la invasión norteamericana de Irak, entre otros. En la actualidad, es corresponsal en Washington.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_