_
_
_
_
Fotonoticia:

Concierto sorpresa de los Hombres G

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Estaban esperando antes de la hora acordada (18.30) en el sitio señalado (una pequeña plaza junto al Hard Rock Café) en Colón. Muchos de los seguidores de Hombres G habían sido convocados a través de las redes sociales de Internet y abarrotaron el pequeño espacio. En principio iban a sonar tres canciones que el grupo iba a estrenar, en colaboración con una marca de coches. "¡Venezia, Venezia!", gritaban los seguidores. El cuarteto liderado por David Summers replicó al subirse al escenario: "Esa canción ya está muy vista". Los de abajo insistieron: "¡Sufre, mamón!". Tampoco coló, al menos al principio. Las tres canciones, al final, fueron más.

SAMUEL SÁNCHEZ
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_