Al Consorcio Regional
El secretario general del Partido Socialista de Madrid, Tomás Gómez, lanzó ayer la propuesta de que los taxis formen parte del Consorcio de Regional Transportes, donde ya están integrados Metro, Cercanías y la redes de autobuses urbanos e interurbanos. El líder socialista no concretó más su idea, porque, dijo, quiere explicárselo primero a las organizaciones de taxistas.
De momento el servicio es semipúblico, pues funciona como cualquier concesión municipal. Es el Ayuntamiento de Madrid el que otorga las licencias, pero se ejerce de forma privada y son los titulares los que ponen de su bolsillo los vehículos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.