_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

EL PP, en defensa de Berlusconi

El Parlamento Europeo aún nos queda lejos a la mayoría de los españoles. Parece como si lo que allá hicieran no tuviera consecuencias en nuestras vidas; y nada más lejos de la realidad.

Viene esta reflexión al hilo de la votación que se produjo el martes, 20 de octubre, en la que se rechazó una resolución por la que el Parlamento Europeo lamentaba la "presión e intimidación" contra periódicos italianos y europeos por parte de las autoridades y consideraba "inadecuada" toda interferencia pública en la libertad de información. Con la que está cayendo en Italia, cuya degradación democrática amenaza el deterioro de las garantías sobre los derechos fundamentales en el conjunto de la Unión, la resolución fue rechazada sólo por tres votos, para lo que tuvieron que unirse los de los sectores más ultraderechistas con los del Partido Popular Europeo; diputados del PP español incluidos.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_