EL PP, en defensa de Berlusconi
El Parlamento Europeo aún nos queda lejos a la mayoría de los españoles. Parece como si lo que allá hicieran no tuviera consecuencias en nuestras vidas; y nada más lejos de la realidad.
Viene esta reflexión al hilo de la votación que se produjo el martes, 20 de octubre, en la que se rechazó una resolución por la que el Parlamento Europeo lamentaba la "presión e intimidación" contra periódicos italianos y europeos por parte de las autoridades y consideraba "inadecuada" toda interferencia pública en la libertad de información. Con la que está cayendo en Italia, cuya degradación democrática amenaza el deterioro de las garantías sobre los derechos fundamentales en el conjunto de la Unión, la resolución fue rechazada sólo por tres votos, para lo que tuvieron que unirse los de los sectores más ultraderechistas con los del Partido Popular Europeo; diputados del PP español incluidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.