El Vaticano abre sus puertas a los anglicanos
Roma quiere sumar a miles de críticos con la apertura de la Iglesia británica
La Iglesia católica abre sus puertas a los anglicanos conservadores, críticos con la apertura de esta confesión a las mujeres y los gays. El papa Benedicto XVI ha creado una estructura para acoger a miles, quizá cientos de miles, de fieles desencantados. Las comunidades anglicanas serán admitidas en la Iglesia romana sin perder su liturgia. Se aceptará a los sacerdotes casados, aunque no podrán ser obispos. El anglicanismo, que temía un cisma por la división interna, perderá fieles pero puede ganar en coherencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.