_
_
_
_

Dos policías iraníes pierden la vida en un nuevo atentado

Un nuevo ataque contra las fuerzas de seguridad iraníes en el que murieron tiroteados dos policías se produjo el lunes por la noche en Iransahr, en la provincia de mayoría suní de Sistán-Baluchistán, un día después de que un suicida matase en Pishin, en la misma región, a 42 personas, 15 de ellas pertenecientes a la Guardia Revolucionaria. La noticia del ataque del lunes no se conoció hasta ayer, cuando fue difundida por la agencia semioficial Mehr, que no dio más datos y no precisó si existía alguna conexión con el ataque a la Guardia Revolucionaria, el cuerpo de élite del Ejército, perpetrado por la guerrilla suní Jundollah en Pishin.

Tres supuestos autores del atentado del domingo han sido arrestados, según declaró un fiscal de Sistán-Baluchistán a la agencia Fars. Esta provincia del sureste iraní, limítrofe con Afganistán y Pakistán, se ha visto desestabilizada por una creciente violencia alimentada por la insurgencia suní y el narcotráfico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_