Julia Roberts rueda con Bardem en Bali
Eat, pray, love, del director Ryan Murp, es la última película de Julia Roberts. Una historia romántica que transcurre estos días en Bali y a cuya útima etapa de rodaje, que antes pasó por Nueva York, Roma e India, se ha incorporado Javier Bardem. La actriz y el actor español fueron fotografiados ayer en un complejo hotelero de lujo de la isla indonesia.
Se trata del regreso de Bardem a los platós tras el accidentado rodaje en Barcelona de Biutiful, del mexicano González Iñárritu. En la filmación sufrió una doble hernia discal que le obligó a descansar durante meses.
El guión está basado en un relato autobiográfico de la escritora Elizabeth Gilbert. El libro fue publicado hace tres años en Estados Unidos, y se basa en las experiencias de infelicidad matrimonial de Gilbert. Tras un divorcio, emprende un largo viaje por Italia, India e Indonesia. Y allí es donde entra el personaje de Bardem. Lo han adivinado, se enamoran.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.