Asesor de lujo
Zidane empieza su colaboración gratuita con el Madrid, donde "hará lo que más le apetezca"
Si hay alguien en el Madrid que goce de total libertad para entrar y salir sin ningún tipo de horario y hacer lo que más le apetezca ese es Zinedine Zidane. El ex jugador del Madrid empieza esta semana y por expreso deseo de Florentino Pérez su actividad de colaboración y asesoría, por llamarla de alguna forma, ya que no tiene retribución económica ninguna y tampoco despacho (según confirman en el club). Cuando el pasado mes de mayo, el máximo mandatario del Madrid hizo saber que se presentaría a las elecciones, confirmó que en su regreso a Chamartín contaba con la presencia de Valdano y Zidane.
Al francés, sin embargo, no se le vio en el Bernabéu hasta el sábado, cuando se sentó en el palco junto a su hijo Enzo. Según comentó Pérez a finales de julio, los compromisos publicitarios junto a otras obligaciones son los que mantuvieron lejos de la caseta blanca a Zizou. Esos compromisos no le impidieron reunirse y comer de vez en cuando con Pérez y Valdano en los últimos meses. Mañana se sentará de nuevo en el palco y acompañará el equipo en los partidos más importantes. "Hará lo que más le apetezca. Quiere conocer el funcionamiento del club, así que a veces se reunirá con los responsables del fútbol base, otras con los responsables de la dirección deportiva, otras se acercará a Valdebebas, otras quedará con algún que otro jugador [Benzema es uno con los que tiene previsto reunirse]. Así irá descubriendo lo que más le gusta", dicen los responsables del club, quienes aseguran que las opiniones del francés sobre posibles fichajes -y más si son de un mercado que él conoce bien- serán tenidas muy en cuenta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.