El PSOE denuncia la inseguridad de un viejo cuartel de Málaga
Hace seis años el Ayuntamiento de Málaga adquirió el antiguo cuartel de Segalerva, que en 1998 cesó en su uso militar, y anunció que lo convertiría en un centro social, deportivo y cultural para mejorar los servicios de un barrio con notorias carencias. Pero nada se ha hecho desde entonces. La instalación permanece abandonada en un estado "deplorable", según denunció ayer el PSOE, que va a pedir en la próxima comisión de seguridad municipal que se tomen medidas de protección para conservarlo en condiciones adecuadas mientras se actúa sobre él.
Según la concejal socialista Mariluz Reguero, el cuartel es utilizado de refugio para muchas personas que, además de habitarlo en condiciones lamentables e "infrahumanas" corren riesgo de infección, así como los vecinos, "que soportan a diario los malos olores por la acumulación de residuos y basuras". Reguero denunció además que los árboles y los rastrojos que hay en el interior del cuartel suponen además un riesgo de incendio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.