La caída de un poste corta ocho horas el tráfico de tren entre Berriz y Durango
La caída de un poste de catenaria en la línea de EuskoTren entre Bilbao y San Sebastián a unos 350 metros de la estación de Berriz obligó ayer a cortar durante cerca de ocho horas todas las circulaciones en el tramo comprendido entre la propia Berriz y Durango.
El incidente se produjo en torno a las 7.45 como consecuencia de la fuerte helada, que motivó que el tren que salía de Bilbao a las siete de la mañana con destino a San Sebastián se topase con el poste caído, lo que provocó diversas averías, informa Vasco Press.
EuskoTren estableció un servicio alternativo de trasbordos en autobús para los pasajeros procedentes de las estaciones entre Bilbao y Durango que quisieran continuar su trayecto a Guipúzcoa, así como por los usuarios de las estaciones de Berriz y Traña. Una vez reparados los daños ocasionados en la catenaria, el servicio ferroviario quedó restablecido con normalidad desde las 16.40.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.