Una docena de coches afectados en Bilbao por incendios provocados
Una docena de vehículos resultaron afectados por las llamas como consecuencia de varios incendios intencionados que se registraron en la madrugada de ayer en Bilbao. En principio, la Ertzaintza descarta que se trate de actos de kale borroka y maneja la posibilidad de que todos ellos fuesen causados por la misma o las mismas personas, dado que se produjeron en calles cercanas.
Interior precisó que los incendios se registraron en las calles de Larraskitu, Irala y Medina de Pomar, todas ellas próximas entre sí, alrededor de las tres de la mañana. Uno de los incendios causó la explosión de un turismo y las llamas afectaron a la fachada del edificio junto al que se encontraba aparcado, motivando el ennegrecimiento de una persiana así como daños en el cableado.
Minutos despues, también se registraron en calles cercanas incendios de contenedores, en unos casos, y de vehículos, en otros, que dejaron como saldo un total de 12 coches afectados en mayor o menor medida, al ser quemados o verse afectados por las llamas de los vehículos y contenedores colindantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.