_
_
_
_
_

Una docena de coches afectados en Bilbao por incendios provocados

El País

Una docena de vehículos resultaron afectados por las llamas como consecuencia de varios incendios intencionados que se registraron en la madrugada de ayer en Bilbao. En principio, la Ertzaintza descarta que se trate de actos de kale borroka y maneja la posibilidad de que todos ellos fuesen causados por la misma o las mismas personas, dado que se produjeron en calles cercanas.

Interior precisó que los incendios se registraron en las calles de Larraskitu, Irala y Medina de Pomar, todas ellas próximas entre sí, alrededor de las tres de la mañana. Uno de los incendios causó la explosión de un turismo y las llamas afectaron a la fachada del edificio junto al que se encontraba aparcado, motivando el ennegrecimiento de una persiana así como daños en el cableado.

Minutos despues, también se registraron en calles cercanas incendios de contenedores, en unos casos, y de vehículos, en otros, que dejaron como saldo un total de 12 coches afectados en mayor o menor medida, al ser quemados o verse afectados por las llamas de los vehículos y contenedores colindantes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_