La infractora esposa de Schwarzenegger
María Shriver usa el móvil mientras conduce, en contra de las leyes del Estado de California
La esposa del gobernador de California es una desobediente. María Shriver, de soltera Kennedy, incumple las normas dictadas por su marido, Arnold Schwarzenegger, que impiden usar el teléfono móvil mientras se conduce.
Tras ser pillada hablando por el teléfono móvil mientras conducía, no una, ni dos, sino tres veces, la esposa del gobernador de California se ha disculpado. "Lo siento", ha dicho en un comunicado oficial. Y parece ser que no volverá a suceder, porque Shriver declaró a continuación que había tomado la decisión de "donar" su móvil favorito a un programa de ayuda de casas de acogida de mujeres víctimas de la violencia doméstica.
La sobrina del difunto presidente de Estados Unidos John F. Kennedy fue inmortalizada por las cámaras de los paparazzi el pasado mes de julio conversando con su móvil sin usar un dispositivo de manos libres. Este mes ha sucedido otras dos veces y las páginas web dedicadas a seguir la vida de las celebridades han dado buena cuenta de ello.
Tras conocer el comportamiento de Shriver, Gobernator anunció que tomaría cartas en el asunto, ya que no era cuestión de que su propia esposa violase una ley dictada por él en 2008 que prohíbe tajantemente el uso del móvil al antiguo uso. "Tomaré medidas inmediatamente", dijo con su marcado acento el actor reconvertido en político. "Gracias por llamar mi atención sobre sus infracciones. Va a haber una acción rápida", afirmó el político republicano a los medios de comunicación que han denunciado el comportamiento de su consorte.
Pero ningún efecto tuvo la reprimenda de Terminator porque Shriver lo hizo otra vez. Y además, al verse sorprendida por los fotógrafos intentó ocultar su infracción tirando el móvil. Shriver volvió a ser retratada el miércoles por un paparazzi de la web TMZ saltándose esa norma de circulación, un delito que el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles castiga con 93 dólares de multa y 201 en caso de ser reincidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.