Versace pide que Armani sea senador
Santo Versace, propietario con su hermana Donatella de la firma italiana, ha enviado una carta al presidente de la República, Giorgio Napolitano, en la que solicita que su colega Giorgio Armani sea nombrado senador. "Una personalidad como Armani, maestro del diseño y figura de la empresa italiana, puede ser el mejor candidato a recibir tan alto reconocimiento del Estado", dice la carta.
Los Versace y Armani siempre han mantenido buenas relaciones. "Que Giorgio reciba este nombramiento es reconocer también a Gianni", el fundador de Versace asesinado hace 12 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.